Por que nos gusta lo que hacemos

La ropa tiene diversos aspectos sociales. Las prendas de vestir envían un mensaje para el observador en términos de clase, ingreso, ocupación, afiliación religiosa, la actitud y el estado mental de la persona. A menos que el mensaje enviado a través de la observación sea la correcta, puede llevar a interpretaciones erróneas. Es por esta razón que muchas profesiones como la militar, policial y de salud tienen la ropa específica para su fuerza de trabajo, de modo de enviar un mensaje social adecuado, además de proporcionar uniformidad en su profesión en lo que respecta a la identificación. Scrubs Chile, nuestra empresa, diseña y vende: Delantales y uniformes de trabajo para Médicos, Enfermeras, Odontólogos, Laboratoristas, Tecnólogos; uniformes para spas, gimnasios, dermatólogos……más alla de ofrecer uniformes, Scrubs ofrece moda y diseños para médicos…

 

SCRUBS, tiene una idea diferente del vestuario para el personal de la salud y similares. Por eso, además de ofrecer diseños variados y exclusivos, también nuestros clientes pueden elegir una amplia variedad de materiales, colores y estampados para sus uniformes.

 

Trabajamos las mejores telas que se han desarrollado para este tipo de prendas de vestir.En SCRUBS creemos que los profesionales de la salud deben sentirse cómodos para realizar y completar sus largas jornadas de trabajo. Por eso trabajamos en darle “vida” a sus uniformes con diseños y colores que satisfacen a quienes deben de usarlos y a los pacientes que son atendidos por estos.

 

Ofrecemos bellos y originales diseños manteniendo la comodidas de los modelos clásicos. Por todo esto es que SCRUBS, mas que vender uniformes ofrece “moda” para los profesionales de la salud.

LA HISTORIA

  • Facebook - Black Circle
0